Hoy, 13 de mayo de 2021, se celebra el primer año sin Aless Lequio. Una celebración triste, negra y amarga. Una celebración que nunca debería haberse celebrado. Una noticia que llegó y rompió a su madre por la mitad cuando todo un planeta ya estaba partido desde hace meses.
Un sarcoma de Edwing, un cáncer eminentemente pediátrico y que rara vez afecta a los adultos, fue lo que acabó con su vida en 2020, y contra el que llevaba luchando con uñas y dientes desde el 2018.
Ahora, en este aniversario envenenado, Ana Obregón ha querido, una vez más, recordar públicamente a su hijo. Y lo hace en un vídeo recopilatorio de imágenes de diferentes momentos de su vida; siempre con esa sonrisa que aguantó hasta el final.
Con la banda de la película 'Gladiator' de fondo, la Obregón recoge las imágenes durante todo su crecimiento. "13 mayo 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío", escribe.
Además, acompaña el texto con dos hashtags: #ALESS y #alessforever, que se ha convertido en un sello que marca cada una de las publicaciones en las que aparece su hijo.
Imágenes | @ana_obregon_oficial
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario