Hay veces en las que la vida nos regala momentos maravillosos y no podemos dejar de agradecérselo. Una simple aparición pública de un cantante de reconocido prestigio y un pequeño desastre con el autobronceador, o las luces, o la playa o lo que fuera y se convierte todo en unas risas sin parar, porque ayer fue el día en el que Alejandro Sanz se hizo un Ross Geller, o un Michael Jackson inverso si lo preferís. Y claro, internet enloqueció.
La ocasión era un gran momento porque Alejandro Sanz recibía la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid de manos de Cristina Cifuentes y allí estaba con más gente y destacaba más que nadie, no sólo por el premio que recibía, sino por el repentino cambio de imagen. No sabemos si al levantarse se vio mala cara y se compró un autobronceador, o si se quedó dormido en la playa sin echarse protección, o como decían sus fans, producto de una mala iluminación, que por lo visto sólo le daba a él, porque ninguno de los demás asistentes recibió el mismo efecto. Estaba color chocolate.
Soy de las que dicen que todo lo que necesitas saber en esta vida está en algún capítulo de 'Friends', lo mismo es que Alejandro Sanz no es fan de la serie y no conocía las consecuencias de un bronceador mal aplicado.
Es que no me digáis que no parece Ross, en serio, ¿no veis el parecido?
O convertirse en el doble absoluto de Morgan Freeman.
Sip, negro de todo lo ven.
O pasado el punto de cocción como sugería alguno.
Además anuncian su nueva carrera como jugador de la NBA.
También como la nueva incorporación a la reunión de 'Cosas de Casa'.
Claro que mucho hablar de 'Friends' pero es que 'The Simpsons' no se quedan cortos en predicciones.
Lo que está claro es que internet es en ocasiones maravilloso y nos regala grandes momentos.
En Poprosa | Alejandro Sanz se pone serio en pleno concierto
En Poprosa | El día que Justin Bieber nos enseñó el trasero y los memes rompieron Internet
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario