Love is in the air, nananananana!!!
Ya lo anticipamos, ya lo ceíamos venir, ya nos temíamos que esas miraditas y sonrisitas nos iban a traer cola y coleteos. Y es que por fin podemos decir eso de que Iker Casillas se ha vuelto a enamorar, o por lo menos ha vuelto a tener novia.
A la afortunada ya la conocemos como os comento, es aquella famosa morena alejada del mundo del faranduleo llamada Ana Medinabeitia, cacereña de 26 años y trabajadora en la banca.
El caso es que después de esas fotos en las que se les veía muy cómplices pasó la bola y no volvimos a hablar del tema. Craso error porque la cosa ha seguido hacia delante y ha sido ella la que ha conseguido llenar el vacío del corazoncito del madridista. De nada ha servido esquivar a la prensa, hacerse los remolones, ni nada de nada, porque les han pillado y bien. Tampoco es que se escondan demasiado porque van por la calle como cualquier otra pareja, que al fin y al cabo es lo que son, pero con el morbillo que nos dan estas cosas, por ser cotillas de pacotilla, siempre gusta verles…
Si es que no me digáis que no les faltan a estas imágenes los pajaritos alrededor y unas ardillas cantando, así muy en plan Disney… Vaya cara de panolis que se nos pone cuando estamos enamorados…
Vía | Diez Minutos