Como ya os dije cuando veíamos la portada de Patricia Conde para GQ, este mes viene muy cargado en las revistas. Ahora toca hablar de la declarada clon de la Pati, Carolina Cerezuela que ha posado para DT muy sexy.
Os diré que, a pesar de que es un gran reportaje que podéis ver al completo aquí, no ha sido eso lo que me ha llamado la atención sino la entrevista en sí. De ella se desprenden cosas tan curiosas como que Carolina está convencida que ser tan guapa no siempre es bueno porque dice que, sobre todo cuando empezó, la gente piensa que estás donde estás por enchufe, líos de cama o cosas por el estilo. Y a mi me viene una cancioncilla a la cabeza... "me duele la cara de ser tan guapo...". Poproseros, ¡qué mal repartido está el mundo!
Por cierto otra curiosidad para los que no lo sepáis, la Cerezuela adora el mundo del Derecho e, incluso, estudió Relaciones Laborales. Tal es así que dice que si no se hubiese dedicado a la interpretación, se habría metido por completo en el mundo de la ley. Claro, como eres tan mona, tenías que estar de cara al público, así que déjanos al resto, los que estamos detrás de las cámaras dar vueltas a los códigos y demás ordenamientos jurídicos.
Aquí teneís el making off que merece la pena verlo...