Casi todos los que asistimos al EBE07 pudimos comprobar lo gran comunicador y lo admirado que es en líneas generales Andreu Buenafuente. Sin embargo, el pasado sábado dejaba en su blog unas perlitas dedicadas a la negativa de Javier Sardá a ir a su programa:
"Lo que no es tan normal es que Javier Sardá, que acaba de publicar un libro, no quiera venir al programa. Suelo respetar las negativas de los invitados, pero en este caso se me antoja que no, viene cargado de falta de compañerismo. Nadie como Sardá para conocerme (trabajamos cinco años en la SER juntos)"
Hombre, quién mejor que Andreu para entender que aunque Eva Hache se hubiese pasado por el programa, compararlo con que Sardá asista también después de que Buenafuentele ganase en la batalla por el dominio televisivo de las madrugadas, sería como si Pepe Navarro fuese de invitado a Crónicas Marcianas. Inviable.
Ojalá pronto se repitan eventos "neutrales" en los que todos colaboran por una meta común, sin ir a la casa de uno u otro, como ocurrió hace ya años en el que cantaban contra el maltrato infantil. Así se eliminarían este tipo de polémicas absurdas, ¿no creéis?
Aunque la verdad, visto este añejo video en el que Sardá y Buenafuente compartían plató, sería todo un punto que se repitiese. ¿Queréis verlo? Pues continuad leyendo...
*Nota: siento que no controle tanto catalán como para poder subtitularlo, pero la verdad es que ambos juntos llenan la pantalla aún sin entender todo... y sí, que raro se hace el Bonafont sin perilla ¿verdad?