Tras sufrir el desastre de Eurovisión, Soraya aparentó salir reforzada moralmente. Es difícil levantar el pie tras un tropezón semejante, pero ella se esforzó por demostrar que su carrera sigue y que es un capítulo a olvidar. Pero no todo es tan sencillo. El escozor del fracaso continua con intensidad y ahora, la cantante extremeña ha salido al paso, entre agotada y afectada, para confesar que necesita descansar y replantearse su carrera. Así lo ha comentado recientemente:
Necesito descansar. Tengo el mercado saturado y necesito que el público me lo pida, que respire. Ojalá ganemos Eurovisión y así podamos combinar que respire España y atraer otro nuevo mercado en Europa
A mi me huele a que no ha terminado de digerirlo y que clama porque todo pase rápido al pasado. No hay previsión de nuevo trabajo, sino un intento de recundir su futuro. Parece que se marchará a Estados Unidos y aprender baile y música. Vamos, en otras palabras, mantener la mente entretenida a espensas de que la inspiración vuelva, el mal trago se olvide y alguna productora vuelva a apostar por Soraya.
Vía | Vanitatis