El popular actor Hugo Silva es una de las estrellas que ha desfilado por el Festival de Málaga, que se está celebrando estas fechas. La estrella viene acompañando su nuevo trabajo, de título ‘Agallas’, donde dejará una imagen bien distinta de la que viene siendo habitual, y muy alejada de su más reciente éxito con ‘Mentiras y gordas’.
Precisamente, y al respecto de esta película, Hugo Silva en una entrevista ha confesado abiertamente que se la descargó por internet (eso sí son agallas), como muchos otros internautas (que no piratas, señora Sinde), lo que no deja de ser toda una sopresa:
Reconozco que el otro día me vi en casa con los amigos ‘Mentiras y gordas’. No puedo ir al cine a verla porque peligra mi integridad. Bajé una copia grabada en una sala, con las risas y comentarios de los espectadores, así que fue como estar en el cine
No es que abogue por esta práctica, actualmente legal en España, pero al menos es sincero y no cae en la hipocresía y demagogia de otros compañeros de profesión. Bravo por la valentía de Hugo Silva.
Vía | Ideal