La hija de Kiko Matamoros ya ha cumplido su sueño. La influencer de éxito se ha lanzado al mundillo empresarial y lo hace por todo lo alto. Junto a su pareja, Benji, han abierto el podría ser el nuevo local de moda de Madrid. Desde luego, si buscas un sitio para comer rico y hacer postureo del bueno, el 'Benjis Bar' es el lugar que estás buscando.
Está situado en Valdemarín, Moncloa, un privilegiado distrito de la capi que ahora cuenta con un nuevo restaurante decorado el estilo boho chic. ¿Qué es boho chic? No lo sabemos, pero el sitio está lleno de plantitas muy monas, sillas de mimbre como las que tiene María Pombo en su casa y un ambiente de lo más top. ¡Aquí hay mucho 'money' invertido!
La hija de Matamoros todavía no nos paga por hacerle publicidad, pero tenemos un corazón tan grande que no nos importa dejaros por aquí la monísima carta que ofrece el local. Desde shusi hasta pizza con piña, y todo de la mejor calidad en el 'Matamoros restaurant'. Bueno, el nombre oficial es 'Benjis Bar', pero somos así de traviesos.
Pues nada, ahora solo queda comprobar como funciona el negocio. Por el momento ya hay una mesita reservada a nombre de Carla Barber, seguro que la novia de Diego Matamoros ya ha pillado hueco para cenar un día de estos. ¿Cuándo nos invitas, Laura?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario