El bueno de Quequé, cual El Gran Wyoming de la vida, sabe rodearse de buenas colaboradoras: Tania Llasera, Marta Nebot (de las que hablaremos más pronto que tarde por aquí) y, sobretodo, las dos Anas (vale, también está Javier Coronas pero un fallo lo tiene cualquiera). A Anna Simón (la rubia) ya te la presentó hace unos días mi compañero Isospin y hoy me toca a mi con Ana Morgade (la morena).
Ana Morgade tiene 29 añazos y la carrera de comunicación audiovisual. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el teatro (mayormente haciendo improvisación) y no había tenido excesiva suerte en sus incursiones televisivas ya que tanto ‘Con un par… de bromas’ (La 1) como ‘Esta tarde con esta gente’ (Cuatro) duraron apenas dos telediarios. Pero entonces llegó Quequé con su ‘Estas no son las noticias’ y la Morgade, simpatiquísima, ocurrente, talentosa y, reconozcámoslo, poseedora de una delantera que ni la del Barça, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada.
Te podría seguir hablando de ella pero lo mejor es que la veas en acción:
Y si después de verla quieres conocerla un poco más a fondo (no seáis malpensados) podéis leer está entrevista digital en la web de Cuatro.