La ganadora de MasterChef Celebrity empieza ya a dar síntomas de aburrimiento, un clásico de la llegada de septiembre. Ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha desempolvado (es irónico hablar de polvos en todo lo relativo a Julio Iglesias) esta tierna imagen de hace 35 años junto a su hermano Enrique Iglesias y que ha compartido con todos sus followers.
Se siente nostálgica, la muchacha. ¡Qué imagen más tierna! Parece como si Dora la exploradora y Marco hubieran unido sus fuerzas (y sus monos) para cumplir sus misiones: la de ella, sacarse el B2 de inglés por el Cambridge y la del otro, encontrar a su madre, que debe estar por ahí poniéndose un poco de ácido hialurónico en la carita mientras que come Ferreros Rocher.
EXCLUSIVA: Tamara Falcó, primera invitada de la nueva temporada de #ElHormiguero https://t.co/eBB5EionIx pic.twitter.com/cl2xF10kxX
— FormulaTV (@FormulaTV) September 5, 2020
Ahora que Tamara Falcó ha fichado como colaboradora de 'El Hormiguero', puede que todo sea una astucia de Pablo Motos para conseguir al cantante de los hits más repetitivos y pegadizos del verano como invitado estrella de la nueva temporada, que arranca hoy.
Lo cierto es que a Falcó "con él (tan lejos) le duele el corazón y conmigo te duelen los pies" ('Duele el corazón', 2016) al separarles un charco grande de distancia: él vive junto a su mujer y sus hijos en Estados Unidos y ella, en la vivienda familiar de Puerta del Hierro junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Vivir con estas dos viejas glorias del divertimento debe ser un no parar de hacer actividades lúdicas como jugar al ajedrez, leer poesía y alternar la crema antiarrugas de día con la de noche (¡qué despelote, qué locura!), mientras que Enrique la lía en el jardín con los pequeñajos y sus temazos de arrimar cebolleta de fondo. Así es normal que le eche de menos...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario