No nos cabe duda de que Brad Pitt pertenece a ese colectivo de celebridades, que lidera nuestra queridísima Isabel Preysler, que rejuvenece 10 años en cada cumpleaños. El guapérrimo intérprete de 58 tacos es uno de los solteros más cotizados de las colinas de Hollywood y pocas novietas se le conocen tras su tormentoso divorcio con Angelina Jolie en 2016 salvo un supuesto affaire romanticón con Emily Ratajkowski que se quedó en un mero espejismo.
Pero todo apunta a que el actorazo podría tener el corazón contento y lleno de alegría, como cantó la gran Marisol, gracias a una chica que responde al nombre de Inés de Ramón y tiene 29 años. Según han cotilleado algunos medios como el 'Page Six', los tortolitos fueron vistos en una actitud la mar de cariñosa durante un concierto de Bono en Los Ángeles. Más concretamente, llegaron juntitos y entraron de la mano al recinto. Vaya, que aquí hay salseo Y DEL BUENO
Eso sí, cero exclusividad. Tal y como han desvelado desde la revista 'People', la pareja, que lleva "saliendo unos meses", tiene una relación abierta: "Se conocieron a través de un amigo en común" y Pitt confiesa estar "realmente interesado" en la top model.
De Ramón no es ninguna anónima entre la peña del famoseo ya que estuvo casada con Paul Wesley ('The Vampire Diaries) durante tres años, hasta que finiquitó su matrimonio hace dos meses. Si las fechas cuadran, igual Brad tuvo algo que ver en la ruptura aunque son solo suposiciones.
Y es que la muchacha es un portento. Según el medio citado anteriormente. Inés está licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Ginebra y curra como la vicepresidenta de 'Anita Ko Jewelry', un business de joyería, además de hablar cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano). También, tiene una certificación como entrenadora de salud nutricional otorgada por el Instituto de Nutrición Integrativa y ha ejercido de modelo en numerosas ocasiones.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario