Este nuestro milenio asomaba la cabecita cuando 'Cuéntame Cómo Pasó' irrumpió en la tele de la mano de TVE. Con el final de los sesenta como ambiente, conocimos los devenires de la familia Alcántara que salía adelante con sus más y sus menos bajo la atenta mirada del pequeño, y también narrador de la serie, Carlitos.
La mano derecha del renacuajo en la ficción no fue otra que la de Josete, interpretado por Santiago Crespo, quien no dudó en acompañar a su colegui en sus locas aventuras que a veces acababan en desastre. Con Josete vivimos su niñez, edad del pavo y sus continuos fiascos amorosos, hasta que un buen día se piró del proyecto pa' no volver.
El muchacho dijo hasta nunqui al dramita histórico en la temporada 21 justificando la salida de su personaje como que se trasladaba a Bosnia a ejercer de fotógrafo de guerra. Y es que el propio Crespo también quería darle un giro radical a su vida con su marcha. Así lo explicó en una entrevista para 'Formula TV':
"Creo que en la vida se toman decisiones considerando los momentos en los que estás, y ahora mismo considero que estoy en un momento en el que me apetece trabajar en diferentes proyectos. Por ejemplo, he hecho muy poquito teatro y me apetece meter la cabeza. Me apetece meterme en nuevos retos y nuevos personajes", llegó a decir.
Por el momento, el actorazo no alberga ningún proyecto a corto plazo. Hecho que parece no importarle ni una pizca puesto que no para quieto. Si cotilleamos su perfil de Instagram, en el último año Santi viajó por Suiza, Tailandia y hasta se dio un garbeo por Panamá. Eso sí, siempre en compañía de su churri Elena, que trabaja en las urgencias del materno infantil de Madrid.
El artista guarda una estrechísima relación con sus ex compis de 'Cuéntame'. Prueba de ello son las continuas imágenes que publica tanto con Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) como con Elena Rivero (Karina).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario