Si hay una edición de 'Gran Hermano' que puede pasar a la historia por surrealista, esa es la doceava. Tan solo Laura Campos y Yago Hermida quedaron por encima en esta edición de Marcelo Ciriaco, un joven malaguita que salió de la casa con su camiseta del Málaga firmada por sus compañeros y con una relación con la ganadora, ¿pero qué fue de él desde entonces?
Marcelo entró a la casa de Guadalix con 20 años y como estudiante de la carrera universitaria de Historia. Ahora tiene 32 añitos, es licenciado en Historia del Arte y está enamorado de una arqueóloga, Marta Jaisán, con la que presume orgulloso de vida feliz y de pasiones comunes por la historia en su perfil de Instagram.
Su relación con Laura duró poco. Meses después de salir de la casa, Campos y Marcelo tomaron caminos distintos. Quizás ellas con más aspiraciones de continuar en televisión y él, con ganas de volver a Málaga y rehacer su vida. Ahora sigue siendo igual de guapetón, aunque con un rostro más maduro.
Ahora se dedica a divulgar sus conocimientos como historiador a través de su perfil de Instagram, convirtiéndose así en toda una guía para aquellos interesados en la historia de pequeños rincones de nuestra tierra, como hizo con la escultura de Lacoonte que se encuentra en el museo Clementino de la Ciudad del Vaticano.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario