El impresionante cambio físico de Elisa Drabben: así ha cambiado la nieta de Doña Concha 20 años después de su aparición en 'Aquí no hay quien viva'

Fue en 2003 cuando Antena 3 lo petó en audiencias con el estreno de la emblemática 'Aquí no hay quien viva'. Los cuchillos voladores en las juntas de vecinos, los encuentros clandestinos en el cuarto de contadores y las grescas en cada minuto de los episodios calaron de lleno en la memoria de los telespectadores.

Pese a que la serie nos regaló célebres personajes como Paloma Cuesta, Mariano Delgado o Belén López, hubo uno al que disfrutamos y menos por su poca trascendencia en el proyecto.

Nos referimos a Rebeca, retoña de Armando y nieta de Doña Concha. Con tan solo 7 años, la peque estuvo presente durante la segunda temporada, y tras esto, la abandonó junto a su progenitor alegando que se iba a vivir con la nueva novia de este.

Elisa Drabben como Rebeca en 'ANHQV' - Antena 3

Pero, ¿qué fue de esa niña repelente y deslenguada cuando se piró del edificio de la calle Desengaño 21? Tal y como cotillea 'La Vanguardia', Elisa Drabben combinó sus estudios con la interpretación, orientándose por el mundillo audiovisual. De hecho, la joven no había cumplido los 15 años cuando ya había aparecido en cinco producciones ya sean cortos o largometrajes como 'Vientos de agua', 'Hospital Central' o 'El Síndrome de Ulises'.

De últimas, podemos ver a Drabben, que alberga más de 20.000 followers en Instagram, interpretando a Maca en 'El Pueblo' de Telecinco.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa