Corría el año 2007 cuando 'La que se avecina' comenzó sus emisiones en Telecinco dispuesta a deleitarnos con sus grescas, las juntas de propietarios cargaditas de veneno y los cuchillos voladores de rellano a rellano. Fue aquí dónde conocimos a Los Cuquis, un matrimonio aparentemente bien avenido y con un gran afán de demostrar un poderío económico que no tenían.
El romance entre Mayte Figueroa y Amador Rivas empezó a hacer aguas con la llegada de Sergio Arias, quien tras un lío sabanero con la primera, tuvieron un retoño de nombre Amador. Así conocimos a nuestro adorado Álvaro Giraldo. Y es que el apodado como Amador Junior, Ojos de Pollo o Pollete apareció por primerísima vez en la ficción con tan solo 8 meses de vida.
Pero, ¿qué fue del nene? Si echamos un ojo a su cuenta de Instagram, la cual está supervisada por sus padres, tal y como se lee en la descripción, ya que tiene 14 años, veremos que ya de niño tiene poco y que ha dado el estirón.
Giraldo hace las cosas típicas de su edad, quedadas con sus amigos, juega a fútbol y comparte imágenes de los rodajes en los que participa.
Fotos | Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario