Corría el 1997 cuando Sarah Michelle Gellar, a la que ya conocíamos por sus papeles en 'Una mujer llamada Jackie o 'Swans Crossing', sembró el pánico entre los televidentes al protagonizar con 20 años la emblemática 'Buffy, Cazavampiros'. Y es que la joven se cargó a ciento y la madre de estas criaturitas a punta de estacazo durante siete temporadas, hasta el fin de la serie en 2003.
Semejante puesta en escena catapultó a la intérprete como la queen del terror, y en el mismo año de la citada ficción, lució palmito en películas súper famosas (y con las que seguro que te has muerto de miedo) de la talla de 'Sé lo que hicisteis el último verano' y 'Scream 2'.
Sin embargo, cuando terminó su andadura como asesina de vampiros, la carrera de Sarah empezó a desinflarse. Tras aparecer en una única temporada de 'Ringers', vivió la misma situación con 'The Crazy Ones' (2014), en la que dio vida a la hija de Robin Williams también durante una entrega. Pero fue el fallecimiento del actor lo que hizo que Gellar se tomara un descanso de su trabajo para centrarse de lleno en su family.
En este periodo de tiempo, la neoyorquina desarrolló su poderío como actriz de doblaje en series como 'Los Simpson', 'Star Wars Rebels' o 'Robot Chicken', además de colaborar en organizaciones benéficas relacionadas con la lucha contra el cáncer de mama, las personas que sufren SIDA, la pobreza y la fundación 'Make-A-WISH'.
Pero relax, que Saritah ha vuelto a nuestras pantallas para quedarse. La hemos visto recientemente en 'Revancha ya' de Netflix y 'Clerks III', y a lo largo del 2023 estrenará 'Wolf Pack', spin-off de 'Teen Wolf', donde regresará a sus orígenes con un dramita adolescente y sobrenatural.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario