Pocos se habrán olvidado del tórrido romance, y posterior ruptura, que protagonizaron hace tiempo Víctor Sandoval y Nacho Polo. Tras 20 años de matrimonio, la pareja vivió un tenso divorcio mediático que nos mantuvo enganchaditos cada tarde a la televisión gracias a las rajadas que se pegaba el primero en 'Sálvame' sobre su ex cual Shakira telecinquera.
Pero el tiempo pasó y los caminos que tomaron estos Pimpinela de 'Hacendado' fueron totalmente opuestos. Mientras que el colaborador le manda un dardito envenenado al que fuera su maridín siempre que puede desde el show de las frutas, el último lleva una vida a todo trapo, viajando por el mundo y sin guardar la VISA en su cartera Gucci.
Polo mantiene un idilio romántico con un millonario coleccionista de arte que responde al nombre de Robert Onuska. Si echamos un ojo por su perfil de Instagram, vemos que los tortolitos se han paseado por destinos deluxe como París, Nueva York o Marrakech, y son continuas sus fotitos soltando la pasta en firmas de alto nombre de la talla de Yves Saint Laurent o Hermés.
Recordemos que Sandoval fue desahuciado de su domicilio de Sitges y vive actualmente en un apartamento en Madrid, mientras la pareja forrada reside en Miami, cerca de la playa y con multitud de obras de arte en las paredes de su casoplón.
A su vez, Nacho es propietario de 'Studio Twenty Seven', un business de decoración con sede tanto en Nueva York como en Miami cuya finalidad se basa en la distribución de lámparas de diseño, sofás de lujo o ropa de cama de firma a la Costa Este Norteamericana, tal y como cotillean desde 'Outdoor'.
Fotos Gtres e Instagram de @nachopolo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario