Clausurados los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los Juegos que jamás olvidaré. #jjoo #riodejaneiro
Se nos han terminado los Juegos Olímpicos de Río 2016. En serio yo no sé cómo voy a sobrevivir los próximos días in una mísera retransmisión deportiva, no sé, algo de hípica, o de esgrima, o tiro con arco. Voy a tener demasiado tiempo libre y hasta más horas de sueño, pero podemos estar contentos porque llegaron más medallas justo antes de despedirnos. Si nos ha quedado alguno en el tintero, que es muy posible, pedimos disculpas y os damos las gracias por tantos buenos momentos.
El habitual selfie colectivo de Sergio Llull. No ha faltado nunca en ninguna de sus victorias, es un artista del encuadre y siempre ilustra perfectamente la alegría, en este caso por el bronce de estos grandes.
La felicidad de Rudy Fernández que seguro que estaba deseando hablar con su Helen Lindes que tuvo que quedarse en casa.
Estos cinco muchachos llevan 3 Juegos Olímpicos sin bajarse del podium, cómo vamos a echar de menos a esta gente si deciden no seguir. Gracias, gracias y gracias.
Año glorioso para Willy (o Billy como lo llamaba el comentarista) Hernangomez, que no le entran los trofeos en casa.
El novato Alex Abrines no podía estar más feliz con su plata y su camiseta firmada por los demás componentes de la selección.
Otra cosa, si no habéis llorado al ver a Ruth Beitia ganar su medalla de oro, celebrarla y entrevistas posteriores es que estáis secos por dentro, porque es imposible no alegrarse por ella.
Al igual que con la plata de las chicas de gimnasia rítmica, que las comentaristas (Paloma del Río y Almudena Cid) casi nos infartan retransmitiendo... Qué maravillas hicieron, qué gran medalla ganaron.
Y el oro de Carolina Marín, qué fuerza tiene esta chica, que mentalidad y qué espíritu luchador. Una grande con todas las letras.
Y nuestras chicas de Plata, nuestras luchadoras de la cancha que se partieron la cara todo el campeonato para subirse al podium.
Nuestro chico dijo el otro día que tras ganar el oro con Cristian Toro habían despertado a la bestia, que tenía hambre... y Saul Craviotto lo que dice lo cumple así que ganó otra medalla, de bronce, y a nosotros que nos sangraron las manos de aplaudir.
La última medalla para nuestra delegación fue el Bronce de Carlos Coloma. Llorando como un niño con sus bigotes y su medalla.
Llegó el cierre con más abanderados famosos
Tonga, país al que ahora ya todos situamos en el mapa volvió a sacar el aceite y a descamisar a Pita Taufatofua. Un grande el pollo.
Por supuesto en USA la bandera se la dieron a Simone Biles, que no sé cómo no se desequilibraba porque medía lo doble que ella.
Vía - Instagram
En Poprosa -
En Poprosa -
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario