Los tests de embarazo con Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene una fiabilidad del 100%, si sale positivo es que está bien, no como esos que nos vendieron del coronavirus. Cuando él apunta a portería, siempre la mete, y más últimamente que está en su mejor momento, según dicen los del Madrid y la piel de Pili, tersa como un calzoncillo bóxer.
Estoy muy orgulloso de este título. Porque a la victoria, en el fútbol y en la vida, se llega así: luchando juntos hasta el final. Mi recuerdo especial a todos nuestros aficionados fallecidos o que hayan perdido a seres queridos por el maldito virus. Va por vosotros.#HalaMadrid pic.twitter.com/vyQeERTyDU
— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 17, 2020
El partido era crónica de una Liga ganada, sin embargo, Ramos si no juega como un portento del fútbol, se le caen las manos. El de Camas, nada más empezar, ya estaba celebrando un gol que dedicó al zagalillo que viene en camino. Si es que parece Aquaman, el tío.
Después del Morry Christmas, a Sergio Ramos le ha ido bien en la escuela de idiomas, por lo menos en el writting, y así lo ha demostrado en su Instagram con este mensaje, donde venía a decir, según el Google translator: ''dedicado a mi amor, Pilar Rubio y al pequeño. ¡Deseando conocerte!''. Esa última frase la he traducido yo solito.
El gesto ha sido lo más conmovedor. Los ávidos madridistas interpretaron al ver a Ramos chupándose el dedo que el golazo era para su hijo. ¡Para que luego digan que los futboleros son unos agresivos! Vaya, de hecho, seguro que le respondieron con un tierno ''lo lo looooo lo lo looooo''.
Vía | ¡Hola!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario