¡Ay Dios santo! Madre del amor hermoso que a lo mejor Shakira sufría por que sabía que esto iba a llegar. La Copa del Rey ha muerto. Bueno o se ha suicidado. Todo ello con la ayuda de Sergio “Manitas Flojas” Ramos. Alma de pollo, que esas cosas se sujetan con cuidado.
La friolera de 18 años tardó el Real Madrid en ganar la Copa del Rey de nuevo. El señor joyero que hizo la copa tardó 4 meses en realizar su trabajo. Sergio Ramos tardó 4 horas en perpetrar el #copacidio. Y Twitter está que arde. Grandes frases para grandes momentos:
Vivir con miedo de conseguir una copa en una barra libre y que llegue Sergio Ramos y me la tire #Copacidio
Llevarme el cubata al baño antes de que me lo sujete Sergio Ramos. #copacidio
Por supuesto alguna puya hubo de los antimadridistas respecto a los verdaderos motivos por los cuales la Copa decidió salir de las manos de Sergio Ramos, precipitarse al vacío 5 metros y dejarse atropellar por un autobús. La pobre, el joyero dice que está en coma.
Está claro que Piqué hubiera levantado la copa sin manos con su #piqueton y esto no hubiera pasado. #copacidio
Lo que sí que está claro, es que no le dejen que coja niños en brazos, no vaya a ser que se le resbalen o algo. Y para que veáis el momento en imágenes, no vaya a ser que haya algún despistado que se lo haya perdido, ahí lo tenéis. Por cierto, grande, grande el operativo de rescate del SAMUR comprobando las heridas y recogiendo con cuidado al herido.