Entre las pasiones de nuestro queridísimo Cristiano Ronaldo, en las que figuran sus retoños, consentir a Georgina Rodríguez o alabarse a sí mismo frente a un espejo durante horas, encontramos su fanatismo por los relojes.
Y es que en la exclusiva colección que dispone el futbolista y que alberga las mejores firmas del mundo, ya hay un nuevo miembro: un Rolex de oro cubierto de zafiros y rubíes cuyo precio es de 130.000 euros. Casi ná.
La imágen del fortachón luciendo su accesorio deluxe nos ha llegado gracias a los perfiles en redes sociales de su equipo Al-Nassr donde se le puede ver combinando el chándal de su team con su Rolex cargado de brilli-brilli. Vaya, un outfit de lo más sencillito.
Tal y como aseguran algunos medios como 'As', la pieza no es otra que el modelo GMT-Master II en oro y piedras preciosas.
De hecho, la última adquisición de Cristiano es la más asequible en los últimos años. Según el medio citado, en 2020 se hizo con un reloj de la misma firma en oro blanco y diamantes valorado en 420.000 lereles, además de contar con un Rolex Daytona también en oro, esfera negra nácar y bisel con los colores del arcoíris. Para que después pongan a caldo a Gerard Piqué por presumir únicamente de su Casio.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario