Que los deportistas, actores y modelos buscan ampliar negocio para tener las espaldas bien cubiertas es algo sabido por todos. Normalmente la tendencia es ir hacia el diseño de moda, lo verán fácil, pero algunos nos sorprenden, como María Sharapova, que se le ha dado por montar una empresa de chuches, Sugarpova, así que lo de ella a partir de ahora será el tenis, las portadas y las chuches.
La revista más finolis del mundo mundial, Hamptons, dedicada a esa zona de veraneo de ricos y famosos con clase (y que inspira al gran culebrón 'Revenge')le deja la portada a una Maria Sharapova que ahora quiere endulzarnos la vida con sus gominolas y caramelos, que sólo se venden en un chiringo de lujo en Nueva York, por internet o ¡en los minibares de los hoteles!. Hija, a mí va a resultar complicado hacerme cliente, y mira que soy blanco fácil, porque si cada vez que quiero darme un homenaje tengo que planificarlo, mal vamos. Conste que parte de los benefícios son para una ONG.
En estos momentos la actual plata olímpica está ya disputando el US Open, ideal como siempre y acaba de derrotar a Lourdes Domínguez, a la que esperemos que le haya regalado una bolsa de esos caramelos, ya que su propósito es endulzarnos la vida solidariamente. La revista, que piensa en todo nos regala también un vídeo de la sesión de fotos, para que veáis lo mona que va esta chica siempre.
Vía y Foto | Hamptons En Poprosa | Maria Sharapova tumba a Djokovic. ¿Sin querer? En Poprosa | Frikada dominguera: dos minutos con los mejores gemidos de María Sharapova