No tenemos el horno para bollos, y ahora cualquier descuido te puede llevar a hacer una cuarentena como una catedral. Por ahora Sergio Ramos y Pilar Rubio no han llegado a ese extremo, pero han estado a sólo un pasito.
Para comprender esta historia debemos remontarnos en el tiempo. Más concretamente, una semana atrás. Y también debemos introducir a otro personaje esencial en todo esto: Cristiano Ronaldo.
Y es que ayer saltó la noticia de que Ronaldo, el señor con más tabletas de chocolate que Milka, ha dado positivo en coronavirus. Y con esta foto llegamos al meollo de la historia: ¡la mascarilla, Sergio, la mascarilla!
Si es que poco nos pasa... La foto es del pasado 7 de octubre, después de un partido entre la Celección Española y la Portuguesa. Cinco días antes del positivo. Tanto abracito, tanto abracito... Sólo esperamos que, aparte de esto, no hubiera besito de despedida y se limitaran al azote en el culo, que eso es muy de futbolistas.
Aún no sabemos si Sergio Ramos, Pilar Rubio y los niños tendrán que hacer cuarentena. Por su parte, Cristiano Ronaldo la está pasando solo y sin síntomas en su ático de Lisboa, con Georgina en Turín siguiendo con su agenda de trabajitos.
Eso sí, aunque sea desde la distancia, Georgina Rodríguez no se olvida de su muchachote. Y aunque le haya hecho una putada haciéndolo, ha subido esta foto de una videollamada con Cristiano a sus Stories de Instagram con un mensaje de cariño: "Eres mi inspiración".
Georgi, cariño, para la próxima: avísale de que vas a hacer captura, que todos sabemos que cuando ponemos la cámara por debajo de la barbilla nos parecemos más a Míster Potato que nosotros mismos. Y él, por muy Cristiano Ronaldo que sea, también lo parece.
Foto | gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario