Este año se nos escapó contaros la Super Bowl a tiempo, pero nunca es tarde si la dicha es buena así que nos estábamos guardando para el viernes ese momento del #FollowFriday con todos los famosos enloquecidos. Hemos omitido toda imagen de snacks porque eso es un castigo que no os merecéis, que lo que se come esa gente esa noche no es ni medio normal para que las coronarias resistan el resto del año.
La Tribu de los Brady
Por supuesto la nena de Tom Brady no podía faltar con la camiseta dejando bien clarito a quién animaba.
Pero claro, es que no sólo iba la nena con la camiseta, sino que estaban todas las Brady Ladies ahí para animarlo, con su madre entre ellas.
Y no podía faltar el beso de Tom Brady a Gisele. El ganador besando a su chica de una manera totalmente dulce. Estas cosas me derriten, poproseros.
Es que allí estaba todo el mundo
No se puede ser más de los New England Patriots que Mark Wahlberg y su familia, así que se fue a ver el partido con sus hijos.
Chrissy Teigen y John Legend dejaron a la pequeña Luna en casa y se fueron a ver el partido a las gradas.
Estaban bastante arriba, que os lo digo yo.
Usher tampoco se pudo resistir, pero estaba un poquito mejor situado que ellos, desde luego.
Y por allí abajo se encontró a Harry Connick Jr. que también estaba todo contento.
Emily Ratajkowski tenía su sitio claramente en una zona VIP con calefacción, porque por poco frío que hiciera no estábamos para andar en negligé.
Pero la foto de la semana fue sin duda la de Simone Biles y Shaquille O'Neal, necesitamos conocer a quién la sacó y cómo.
Los que no fueron al estadio también celebraron el partido, porque Kate Hudson tenía pinta de que lo que menos le importaba era quién ganara.
Lady Gaga merece apartado propio
No recuerdo a nadie que actuara en el descanso de la Super Bowl que diera tanto la lata por anticipado como Lady Gaga. Fue un no parar los días previos.
Por supuesto, y aunque ha "relajado" su forma de vestir no podía faltar bolso a juego con el evento.
Yo ahora para el resto de cosas que haga en mi vida quiero que alguien vaya conmigo con un secador encendido para hacer ese efecto.
Que a veces le da descanso al de secador, se ve que va por convenio.
Y sí, Donatella Versace estaba allí (hecha un zarrio) para supervisar lo suyo.
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario