Mi vida❤️
Al margen de que hoy no tengo un buen día por motivos varios, estoy un tanto revoltosa. Y como siempre estamos hablando de las bonitas estampas que nos muestran los futbolistas y señoras con sus bebés, hoy me apetece jugar a buscar las 5 diferencias. Porque hay familias y familias.
Como no podía ser de otra forma, mis elegidos son Cesc Fábregas y churri Daniella Semaan con Lia por una parte, y Messi con churri Antonella Roccuzzo y Thiago por otra. Las dos parejas han subido una bonita foto familiar de ellos con sus peques, en un entorno idílico y vacacional.
#tb #sardegna ❤️
La naturalidad: Solo hay que ver lo poco que le falta a Messi para que la suya sea una pose de lo más ordinaria. Una foto mucho más natural la suya que la primera, aunque eso no quiere decir que no supieran que se la estaban sacando.
El postureo: Los Fábregas son todo postureo del bueno y es que solo hay que verlos: gafas de sol, gorra del revés, que si me toco el pelo, que si saco pecho y meto barriga...
El chonismo que tiene Daniella Semaan es algo que Antonella no podría igualar aunque se lo propusiera. Dónde va con ese modelo, dónde va. Es que ni para una tarde de piscina en casa.
Las miradas: ¿alguien me puede decir dónde mira Cesc con ese gesto? ¿Soy demasiado malpensada? Mientras, Messi solo tiene ojitos para Thiago.
El mensaje: pues sí, también nos gusta más el de Antonella.
Pero ¡ojo!, que con este vídeo de Cesc lo arreglan un poco eh, qué monada la pequeña Lia:
Vía | Instagram Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo
En Poprosa | De repente llegó Antonella Roccuzzo... y ella no se mojó
En Poprosa | Fábregas y señora ya hacen vida londinense
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 4 Comentarios