Ahí la tenéis, con esa pinta de mujer fina y totalmente urbanita, delicada como una florecilla... pues nada más lejos de la realidad, Diane Kruger tiene un pasado y es una mujer preparada y totalmente polivalente, vamos de esas que lo mismo te frien una camisa que te planchan un huevo.
Todos sabemos que la muchacha es alemana, de un pueblo remoto del norte, Algermissen, donde creció con su hermano al puro aire del campo teutón. Y claro, eso curte y condiciona la vida... ¿o no recordáis a Heidi? que hacía de todo además de sufrir.
Crecí en el campo y con un hermano. Sé lo que es desplumar un pollo y disparar una escopeta. Sé arreglarmelas con los hombres
Por descontado asumimos que también sabrá ordeñar vacas, hacer mantequilla y quesos y pastorear cabras... que yo la veo preparada. Lo que no sabemos es cómo será ese jardín suyo en el que le encanta estar. Ya sabéis, a dejar de juzgar a las frágiles modelos y actrices, que lo mismo salen como Diane... y algo tendrá el campo, que Liz Hurley también ha sucumbido a sus encantos.
Vía | El Mundo