Es cuestión de semanas que nuestro adorado Leo Messi regrese al ruedo. Mientras tanto, se encuentra reposando su cuerpo serrano en unas merecidas vacaciones con su familia, donde también ha tenido cabida el sarao de su 36 cumpleaños. ¡Felicidades!
Eso sí, nada de tirar la casa por la ventana y montar un fiestón con cientos y cientos de invitados, como haría Don Cristiano, el argentino ha optado por publicar un post en Instagram en el que se aprecia únicamente la presencia de su mujer Antonela Roccuzzo y sus retoños. Estampa que se ha viralizado en media milésima de segundo y sabemos el hipercalórico motivo.
En la imagen, Leo y compañía posan súper sonrientes y rodeados de globos. Sin embargo, el salseo está en los detalles. Y es que aparece un pastel de frutas que, tal y como advierten los avispados usuarios de Twitter, es típico de Argentina.
La cosa no queda ahí, los miembros tuiteros aseguran que la citada tarta solo cuesta 10 lereles. Una prueba más de la humildad que caracteriza al futbolista: "Muchas gracias por todas las felicitaciones. Disfrutando muchísimo este año de poder festejarlo en Rosario junto a personas que quiero mucho", escribe el cumpleañero.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario