David Beckham se pone muy serio, qué miedito

Poproseros, ya os dije que David Beckham está hasta el moño de que hablen de él, de que se especule y de que las malas lenguas saquen de donde no hay, tanto como que está más que dispuesto a demandar a una revista por liarle con una prostituta de lujo con pinta de choni. Sin embargo esta vez como que la cosa ha sido como más personal, más cara a cara.

El caso es que no está el horno para bollos y para que le toquen las pelotas… de fútbol. Vamos que está más quemado que la moto de un hippie y así lo ha demostrado. Y es que al acabar el otro día el último partido junto a su Galaxy y perder, un aficionado como que se jugó el tipo gritándole una frase que a Beckham que no le hizo nada de gracia… (con razón)

Deja las prostitutas

Y claro, como era de esperar en el estado que está, David se dio la vuelta y se dirigió hacia el aficionado en cuestión con ganas de pocos amigos. De hecho ahí le dijo que se lo volviese a repetir a la cara si se creía tan valiente. Claro, el otro achantó y se cayó, más que nada porque si te metes con el astro, como que se te echan encima todos los maromos que lleva al lado y la cosa está desproporcionada.

Lo que está claro es que la paciencia de Beckhs ha llegado a su límite. ¿Le pasará lo mismo a Posh? ¿Se empezará a liar a bolsazos en los aeropuertos al más puro estilo madre de Tamara? Pues sería un puntazo, la verdad.

Vídeo | Youtube

Portada de Poprosa