Si a alguien de mi ciudad le preguntáis por cual es la película del año os dirá que 'El Desconocido' en la que Coruña luce tanto o más que Luis Tosar, pero si le preguntáis a un madridista o a un portugués cual es os dirá que la de Cristiano Ronaldo. El Hombre. La película que te cuenta lo que no sabes, porque antes de ser el uno de los mejores del mundo y vender sus propios calzoncillos hubo mucho más.
Que es de Madeira como Pinocho eso lo sabe todo el mundo, pero lo que mucha gente desconoce es que Cristiano Ronaldo no conoció apenas a su padre, que eran más pobres que las arañas y que con 12 años su madre le dijo adiós con todo el dolor de su corazón y lo mandó a Lisboa... para que luego él fuera el que se hiciera cargo de toda la familia. Espero que nos incluyan imágenes de cuando estaba en Manchester con las espinillas y las peores mechas del mundo. Sí, un poco de maldad tengo.
Vale que en cierta manera es un panfleto promo de Cristiano, que no os vais a encontrar una de esas películas que te hacen removerte en el asiento, pero que lo mismo sí que descubrimos facetas que no conocíamos, como la relación con su hijo, o que lo que más valore sea la familia y los amigos, que esas épocas de fiestero churruscado en Las Vegas con Paris Hilton son agua pasada, que no mueve molino. Lo dicho, para fans del portugués.
P.D. Me parto con mini-Cristiano diciendo que él lo que quiere es ser portero.
Vídeo | Ray CR7
En Poprosa | Cristiano Ronaldo y su hijo: de tal palo, tal astilla
En Poprosa | Cristiano Ronaldo cuando quiere es AMOR
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario