Alice Campello y Álvaro Morata se han pegado unas vacaciones de infarto. Como famosetes máximos que son, han aprovechado los primeros permisos para moverse entre países y pegarse un viajazo de locos. El futbolista y la modelo han pasado una semanita en Santorini, más concretamente en una de las villas de lujo más conocidas del mundo.
El lugar elegido por la parejita para su luna de miel post-pandemia ha sido el complejo hotelero Andronis Luxury Suites, uno de los más exclusivos de la isla Griega. Está compuesto tanto por habitaciones de hotel como por villas de lo más exclusivas. Y como es lógico, los tortelinis se han pillado el alojamiento más top del sitio.
El "Airbnb" de máximo lujo que han alquilado cuesta nada mas y nada menos que 2.700 pavos por noche, tal y como informa Summum.es, y cuenta con piscina privada, jacuzzi, un salón gigantesco y un dormitorio de ensueño. Vamos, lo que viene siendo una villa de lujo como las que salen en los anuncios.
Quién pillase un hotelazo como ese, madre del amor hermoso. No hay mas que visitar el perfil de Instagram de la Campello para comprobar que se lo han pasado pipa. Que si cenita de lujo por aquí, que si ahora me pego un chapuzón en mi charca privada... ¡Así cualquiera!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario