Alba Silva, en tratamiento psicológico tras el accidente de Sergio Rico: "Ganas de llorar todo el tiempo"

Fue a finales del mes de mayo cuando Sergio Rico sufrió un accidente con un caballo en El Rocío por el que tuvo que ser inducido al coma y hasta operado de un aneurisma. Situación muy complicada en la que contó en todo momento con el apoyo y cariño de su esposa, Alba Silva, quien no se despegó de él durante las semanas que estuvo ingresado en el hospital.

Ha sido ella la que nos ha informado constantemente de cómo evolucionaba su pareja. Ya todo ha pasado y ahora están juntitos en casa intentando volver a la normalidad.

No obstante, lo que han vivido les dejará huella para siempre. Motivo por el que Silva ha decido recurrir a terapia con el fin de recuperar su rutina lo antes posible.

Así lo ha confesado la mujer de Rico en una ronda de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram cuando un follower le preguntaba cómo se encontraba. "Estoy bien, aunque bastante sensible. Siento que aún tengo que recuperarme mucho mentalmente. Estoy en terapia y me ayuda bastante. Pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado estos últimos meses. Aun sabiendo que está todo más o menos controlado, sigo teniendo muchas ganas de llorar todo el tiempo", responde Alba junto a una foto suya de este verano.

Foto | Instagram de @albasilvat

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa