Por favor, no lo intenten hacer en casa. De hecho, aseguraos un futuro fuera de la cárcel y no sigáis las patrañas de estos pseudo-personajes de tres al cuarto que van fardando de usar la churra cuando ni siquiera se han leído el manual de instrucciones de cómo ser un hombre, ¡qué digo un hombre! De cómo ser un ser humano al uso, con un poco de decencia... Es indignante la cagada de este tiktoker.
Puede que las últimas declaraciones del tiktoker Naim Darrechi sean las más repulsivas que hayamos escuchado en mucho tiempo. Es más, van subiendo de categoría en la escala 'Asquerosing' conforme el youtuber 'Mostopapi' va riéndole las gracias asintomáticas que el mamarrechi va soltando durante una entrevista titulada 'Hábitos con Naim Darrechi'... Como si fueran ejemplares, muy heavy todo. En las redes hay más animales que en el Faunia de Madrid...
¿En qué momento elevamos a la categoría de "influencer" a un chaval que presume de engañar a las chicas con las que se acuesta para no usar protección? "A mí me cuesta mucho hacerlo con condón, entonces nunca lo utilizo. Un día dije 'tío, es raro que no haya dejado a ninguna embarazada así en tantos años, así que voy a empezar a acabar siempre dentro, sin ningún tipo de problema'" le confesaba el tiktoker a Mostopapi muy orgulloso.
Pues, Naim Darrechi, perdona que te diga, pero lo de "sin ningún tipo de problema" lo dices tú. Ya te garantizo yo que sí lo tienes y muy gordo. ¿En qué cabecita cabe no usar plastiquito sin la aprobación de la otra persona que también está consumando? En una que está más frita que un Risketto, sólo se me ocurre.
"¿Pero cuándo tú acabas dentro ellas no te dicen nada, rollo 'hey, bro'?" es lo único que se le ha ocurrido responder a Mostopapi ante esta aterradora apología de las enfermedades venéreas, los embarazos no deseados y, lo peor de todo, a vulnerar los derechos de las mujeres a las que le haya atraído tanto ese ser unineuronal como para acostarse con él.
Naim ha revelado que las chicas sí que se quejan por que él no use preservativos: "sí, pero yo les digo 'tranquilas, que soy estéril'. Es verdad, les digo 'tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos', ya está. Cuando me llegue el hijo, bendito sea", declaraba Darrechi provocando el descojone absoluto de su entrevistador, que ni por un casual se le ocurrió pararle los pies a semejante blasfemador llegando incluso a meter estas barbaridades en el cajón de "hábitos de famosos" de su canal Youtube, como si ir dejando semillitas por el mundo fuera como comer quinoa, hacer dos horas de natación al día o hacer ayuno intermitente.
Gente con moral, ángeles de la guarda, seres de luz como este twittero han promovido que el vídeo en Youtube haya sido completamente eliminado en calidad de "contenido violento o repulsivo", aunque semejante atrocidad hubiera entrado en casi cualquier categoría de las denunciables de la plataforma. Qué peligroso teniendo en cuenta que parte de dos chavales con 26 millones de seguidores en Tiktok (Naim) y más de 3 millones de seguidores en sus redes (MostopapiTV).
El dar voz a niñatillos sin ningún tipo de piloto en sus cabezas más que un mono con platillos al mando (y que bailan en plan comando en sus redes sociales) sigue siendo nuestro Vietnam en esto de las redes sociales. Les hemos dado el poder y ahora están subidísimos, hasta tal punto que se creen que pueden hacer lo que les dé la gana, como ir transmitiendo a los followers que les tengan en un pedestal la mayor de las enfermedades: mensajes tan peligrosos como este.
Vamos todavía un poco más allá. La detención de Naim por desacato a las autoridades sería moco de pavo en comparación con lo que le podría caer por esta atrocidad camuflada de entrevista. Tal y como ocurrió en Reino Unido por un caso similar al historial de Mamarrechi, el influencer podría ser condenado en calidad de violación ya que "al mentir sobre la vasectomía, impide que la víctima tome una decisión informada" en cuanto al consentimiento sexual, es decir, se podría no considerar una relación consentida. Al menos es así como se juzgó al agresor Jason Lawrance tras el embarazo de una de sus víctimas , según informó la BBC en 2019.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario