Han pasado 15 meses desde que hackearan el móvil del presentador de 'Got Talent'
Fue en junio de 2022 cuando la vida de Santi Millán se ponía patas arriba tras la filtración de un vídeo suyo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su esposa, Rosa Olucha. Recordemos que la última ya comunicó que su matrimonio era abierto.
Ahora, el intérprete ha concedido una entrevista para 'La Vanguardia' y ha desvelado datos muy jugosos de la investigación: "Lo que más me dolía era la exposición, sobre todo de la otra persona y el entorno familiar", comienza a decir el presentador de 'Got Talent': "El problema es cuando entramos en los juicios de valor sin conocer la realidad, el por qué, el cuánto... No conoce nada y valoran desde su situación personal sin conocer cuál era la otra", añade.
Nuestro adorado Santi ha dejado clarinete dónde está el problema: "Creo que ese es el error. Acusar o señalar. Yo creo que ahí es donde deberíamos ser un poco más prudentes", prosigue el actor de 'El Pueblo'.
Tanto Millán como la chica que aparecía en el vídeo calenturiento están a la espera del juicio, con el que los culpables serían condenados por la difusión de este por redes sociales. Y es que todo apunta a que se obtuvo mediante el hackeo del teléfono del televisivo:
"Lo único bueno que puedo decir es que se consiguió identificar a los autores. Y están localizadas las personas que lo filtraron, sobre todo la persona que lo público en redes, pero ahora está el ejercicio de que Twitter conceda el permiso para identificarlo", concluye Millán, haciendo alusión a que sabe que es un "proceso largo".
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario