'Sálvame' no solo hace una labor de servicio público llevando el Chanelazo a la tercera edad gracias a la excelente imitación de Carmen Alcayde del 'SloMo', sino que el programa de 'La Fábrica de la Tele' también se ha inmiscuido en la investigación policial que ha puesto en libertad bajo fianza al actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') y su mujer Arantxa Palomino tras ser acusados de haber asesinado a la tía de esta última para cobrar su herencia.
El programa de Telecinco se ha hecho con una prueba irrefutable de que, al contrario de lo que defiende el matrimonio, Luis y Arantxa no solo se llevaban fatal con la anciana sino que también la trataban de forma "vejatoria y humillante" tal y como ha descrito la letrada Montse Suárez tras escuchar los audios de una discusión que los vecinos grabaron a través de las zonas comunes de la urbanización donde viven.
"Los testigos aseguran que el trato de Arantxa a su tía era pésimo, tanto que llegó a abandonarla en un centro comercial durante horas y completamente desorientada", ha comenzado cebando Terelu Campos en el programa de hoy antes de que la abogada de 'Sálvame' acabara cogiendo un coche rumbo al cuartel de la Guardia Civil para poner a disposición judicial las pruebas que podrían incriminar directamente al actor y a su mujer como autores de la muerte de Isabel en 2021.
Los audios de Luis Lorenzo y Arantxa Palomino gritando a su tía
Adela González Acuña ha continuado revelando la naturaleza del material clave que hoy ha llegado a la redacción de 'Sálvame': "Tenemos en nuestro poder unos audios inéditos sobrecogedores donde se escucha a Arantxa gritándole a su tía por dinero y en la conversación también interviene Luis", ha asegurado la vasca.
Lydia Lozano ha sido una de las primeras en escuchar dichos audios y se ha quedado patitiesa y turuleta al escuchar semejante griterío: "Me he quedado impactada no solamente por los gritos sino porque están todo el rato hablando de dinero, echándose en cara cantidades 'tú hiciste, lo hice por ti, ya me lo decían...' Es increíble este audio, entiendo lo que dicen de Luis Lorenzo. Se ve que no había una buena relación con la tía", ha exclamado la colaboradora, ¡y eso que ella está acostumbrada al bullicio del programa!
La siguiente en alarmarse con el contenido de los audios ha sido la Anna Lise Keating (Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino') española, la Bratz jurídica de Mediaset, Montse Suárez:
"Hay que llevar el vídeo a la Guardia Civil. Es un trato presuntamente vejatorio y humillante. Se ve una mujer en una capacidad de defensa muy baja, hay un golpe en la mesa, hay una subida de tono incisiva y podría dar pistas para una investigación de la Guardia Civil. El verdugo se hace víctima para conseguir el resultado que quieren ellos", ha exclamado la letrada subiéndose de inmediato en un Uber rumbo a los juzgados.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario