Ni el perfume de Bustamante ni la velita con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow lo ha petado tanto como los productos typical spanish de nuestra queridísima Belén Esteban. 'Los sabores de la Esteban' tiene previsto dar la vuelta al mundo y reventar los cimientos de la mismísima 'Coca-Cola'.
La princesa del pueblo ha concedido una entrevista para 'ABC' donde ha explicado que su business ya está en trámites para expandirse a nivel internacional.
El negocio de la de Paracuellos va viento en popa. Las patatas, las cremas de verduras , el salmorejo y el gazpacho se comercializan por 3.000 puntos de venta nacionales: "Soy una chica que ha montado una empresa con muchísima ilusión y sobre todo quiero que la gente sepa que es un producto español, de calidad, a buen precio" ha comenzado a decir la Amancio Ortega de la gastronomía.
La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido arriba y quiere que sus productos piquen billete y empiecen a decorar los súper del extranjero: "Quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional y estamos trabajando en ello", ha expresado la churri de "El Migue" dejando clarito que si ya le ha costado sangre, sudor y rímel hacerse un hueco aquí, fuera ya ni te cuento: "Estamos trabajando mucho y ojalá lo consiga".
Además, la empresaria admite que sus cremitas de verduras son el producto que más se vende de su repertorio y la fórmula de sus patatas es más codiciada que la agenda de affaires secretos del emérito: "El mundo de la patata es muy complicado, pero yo sabía que quería la de cuando yo era pequeña, la de la churrería, y quería una bolsa que no fuese cara y no estuviese llena de aire, porque muchas veces he abierto bolsas y están por la mitad. Y sobre todo el sabor de la patata que es buenísimo".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario