No hace ni dos semanas que Rocío Osorno capitaneó todos los titularacos con un supuesto affaire sorpresa con Iker Casillas. Aunque la idea de ver al ex de Sara Carbonero como nuevo instagrammer que promociona hasta la marca del supositorio con el que ataca el estreñimiento y a la influencer como forofa del fútbol que celebra los golazos madridistas con una buena jarra de cerveza en la mano nos apasionó, esta parejita se ha quedado en un espejismo porque no se ha vuelto a saber nada de su instaidilio romántico.
Este finde, la Ró ha vuelto a protagonizar los dimes y diretes de la app de los likes y el postureo al subir una historia con su ex maridín Jacobo Robatto (Coco, para sus Vox-amiguis) en la que sale el susodicho de espaldas con un street style sacado del ropero de Álvaro Muñoz Escassi y con la frasecita: "Mi cita de hoy".
El casi millón y medio de seguidores de la diseñadora se ha echado encima de su ídola buscando respuestas ante tan salseosa instantánea y, también, para preguntarle sobre la rutina de glúteos con la que Jacobo pone duras esas nalgas tatuadas con la banderita de España: "No os emocionéis, que yo me llevo bien con todo el mundo", ha sentenciado la empresaria, dejando clarito que son una "modern family" y que pueden quedar para tomar un café del 'Starbucks' sin que haya lío sabanero de por medio.
Los ex tortolitos se conocieron en el 2016 y se dieron el "sí, quiero" tres años más tarde en la Catedral de Sevilla y con su peque Jacobo como testigo. En pleno boom pandémico, llegó al mundo el segundo hijo de la pareja Luisito pero ya la cosa echaba aguas por todos lados ya que ocho meses después dijeron hasta nunqui a su matrimonio alegando "formas de pensar muy diferentes".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario