Lo han vuelto hacer. Mediaset España ha cogido un suceso pseudocriminal o no piensa soltarlo hasta haber analizado hasta los mocos de cada uno de los protagonistas de la extraña muerte de Mario Biondo, el cámara de 'Supervivientes' que contrajo matrimonio con la presentadora Raquel Sánchez Silva allá por el año allá por el año 2012. Con el programa dedicado al caso Biondo de Risto Mejide, 'Todo es verdad', se abrió la veda del huracán mediático que se inició hace ocho años y que continuará su curso mañana mismo con la entrevista en 'Sábado Deluxe' de Santina D'Alessandro y Giuseppe Biondo, que están convencidos que su hijo no se suicidó (versión oficial), sino que lo mataron.
En este intento de sacar a la presentadora de 'Maestros de la Costura' para meterla en su particular versión de 'The house of Gucci' o incluso en el 'American Crime Story' dedicado a la historia de Versace, el testimonio de los padres de Mario Biondo ha cobrado especial relevancia desde que la Justicia italiana ha admitido a trámite su demanda contra los médicos forenses, a los que se les acusa de haber analizado presuntamente restos de otra persona distinta a su hijo.
Además, según señaló directamente la madre de la criatura el pasado miércoles en 'Todo es verdad', Raquel Sánchez Silva ha dado la espalda a la investigación sobre la misteriosa muerte de su marido dando "versiones contradictorias" e incluso siendo la persona que, presuntamente, mandó eliminar los archivos que había en el ordenador de su difunto marido.
"Nunca hemos dicho que Raquel mandase a nadie matar a Mario. Solo digo que ella nunca nos ha ayudado a buscar la verdad. ¿Por qué no nos ayuda? En España hemos pedido la reapertura del caso y ella se ha opuesto en dos ocasiones. Yo solo quiero saber lo que le pasó a mi hijo (...) Tendría que explicar por qué cambia tanto sus versiones", lanzada Santina al presentador de gafas oscuras sobre este oscuro episodio de su pasado.
La versión que Raquel contó a Paz Padilla
Tras filtrarse las imágenes que la policía sacó de la escena del presunto suicidio (y supuesto crimen), muchos han reparado en las incoherencias que existen al comparar la versión oficial con la posición del cuerpo de la víctima cuando fue hallado sin vida en su domicilio. Aunque, en dichos documentos, se ve claramente a Mario Biondo colgado de un pañuelo por el cuello, sus piernas aparecen completamente flexionadas lo cual parece indicar que el cámara no podría haber fallecido por asfixia, tal y como rezan los informes.
Además, en dichas imágenes se pueden ver los ceniceros completamente vacíos, limpios, "algo muy extraño en la casa de un fumador", según reflexiona Santina. Raquel, en cambio, declaró que cuando se encontró el cuerpo había restos de cerveza y cigarros de los que, claramente, nunca hubo constancia dado que se hubiera podido investigar el ADN de las sustancias sobrantes que habrían esclarecido mucho más el caso.
"Cuando nos dieron las fotos del cuerpo de Mario vimos que había algo que no cuadraba con la descripción del forense. Decían que tenía las piernas dobladas y las tenía estiradas. En España no han hecho nada para que se investigue de manera adecuada. Decidieron que se trataba de un suicidio desde el primer momento", lanzaba la mujer, visiblemente afectada, en su última aparición televisiva preDeluxe repitiendo que está completamente segura de que su hijo no se suicidó ni, mucho menos, fue víctima de un accidente.
Paz Padilla, al anunciar la visita de los padres de Biondo a la versión cara del programa que presenta, ha revelado durante el 'Sálvame' de este viernes 3 de diciembre que Raquel Sánchez Silva le contó que su marido había muerto por la técnica de asfixia con la que se practica el juego erótico conocido como breath play: "Eso me lo dijo ella a mí, a mí me dijo ella que estaba jugando", ha confesado en un arranque de sinceridad la humorista poniéndose muy seria.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario