Olga Moreno se ha propuesto ser más picajosa en 'Supervivientes' que el estropajo último modelo del Mercadona o que un potito de Peta Zetas con el tema, del que apenas se habla ahora, de Rocío Carrasco, sus hijos y su marido. ¿Os suena? Porque entre eso y el COVID, ya tienes la mayoría de las conversaciones incómodas de ascensor cubiertas...
La última de Olga, que está más insistente con autoproclamarse la madraza de España que un teleoperador de compañías telefónicas a la hora de la siesta (que la consideran perfecta para hacer una encuesta de satisfacción, cuando lo realmente satisfactorio hubiera sido no joder el sueño), ha sido en relación nuevamente a David y Rocío Flores.
La excusa ha sido una botella, como en todas las reuniones familiares que acaban mal por el tema de la política. La mujer de AntonioDá, OlgaMó, ha aprovechado la prueba 'Mensaje en una botella' para lanzar un dardito, un chincha rabiña a Rocío Carrasco, recordándole por 92.874.293 vez la familia idílica de los Hamptons de NY que son sin ella.
"No suelo soñar nunca, pero sí he soñado estando aquí que estábamos Rocío, David, Lola, mi marido y yo, los cinco, de picnic. Sí, de picnic, no estábamos comiendo en ningún sitio, estamos tumbados en una toalla, solos y súper felices, rodeados de árboles", ha respondido la Moreno (sin Azúcar) ante la pregunta del Pirata Morgan (el súper de 'SV 2021') '¿Cuál ha sido tu sueño más curioso desde que estás en 'Supervivientes'?
Un sueño en el que Olga Moreno ha vuelto a poner a sus Rocío y David Flores (a los que va a borrar el nombre) por delante de todo, incluso de su churri Anthony Deivid Flowers y, peor aún, de un buen espetito de sardinas en un chiringuito como malagueña de adopción que es.
Con el hambre que pasan, mis niños tendrían que ser dos hamburguesas con patatas para que yo soñara con ellos antes que con un plato de croquetas o cualquier otro manjar made in Spain...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario