Marta Peñate renuncia a su gran sueño por este problema de salud

Si alguien ha sabido aprovechar el tirón de 'La Isla de las Tentaciones' esa ha sido Marta Peñate. Tras conseguir convertirse en una de las concursantes estrella de la última edición de 'Supervivientes', la exgran hermana se ha consolidado como una de las colaboradoras fundamentales de los debates no solo del reality en el que participó con Lester, su ex, sino también de otros realities como 'Pesadilla en el Paraíso'.

Sin embargo, a pesar de haber visto su sueño televisivo cumplirse, hay otra de las metas de la canaria que se le está haciendo bola cumplir: su deseo de ser madre. Peñate ya ha compartido en varias ocasiones que tiene problemas para quedarse embarazada una vez que su ex, Lester, desveló públicamente sin su permiso que nunca pudieron ser padres por este motivo.

"No es fertilidad; soy fértil porque tengo óvulos. Cuando era pequeña, además de extirparme un riñón, en esa operación me hicieron varias cosas. Nací un poco defectuosa. Cuando nací, tenía un tabique en el útero que me lo dividía en dos. Ese tabique se rompió y se quitó. Mi útero no es normal, sino que está en forma de corazón. Se llama útero bicorne", explicaba ella misma hace más de un año en su canal de 'Mtmad'.

Es por eso que este verano comenzó junto a su actual pareja, Tony Spina, el proceso de fecundación in vitro para por fin ver realizado su sueño de la maternidad. Sin embargo este problema de salud, sumado a un bache económico que reconoce atravesar, ha hecho que tengan que atrasar el tratamiento al menos hasta el próximo mes de febrero, tal y como ha contado ella misma en su perfil de 'Mtmad'.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa