Chayo Mohedano no ha tenido pelitos en la lengua a la hora de despotricar sobre el entramado a lo 'Falcon Crest' del faranduleo que se trae su familia. De hecho, la sobrinísima ha dejado clara su opinión personal acerca de las palabritas que le espetó Ró Carrasco a su padre, Amador Mohedano, en la última entrega de 'En el nombre de Rocío'.
Recordemos que en ese capítulo, la queen de las docuseries tachó a su tío de haber filtrado informaciones a la prensa sobre Rocío Jurado y eso, tanto como hermano como mánager de 'La más Grande', como que muy bonito no está.
Estas declaraciones no le gustaron ni una mijita (y con motivo) a Chayo que no dudó en descolgar el teléfono y poner fina a su prima. Así lo ha manifestado la cantante en su última aparición pública en el Parque Warner de Madrid: "Yo sigo llamándola y yo sigo diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo", expresó la retoña de Rosa Pepi.
Pese a todo, estas primas han mantenido una buena relación en el tiempo. Tanto es así que Rosario fue la única integrante de "La familia mediática" de Carrasco que acudió a su boda con Fidel Albiac en 2016. Es por esto por lo que a la intérprete no le da apuro alguno decirle cuatro verdades a la mami de Rocío Flores cuando ella lo considera oportuno: "No me voy a callar con los míos. A los míos les diré lo que pienso y no me callará absolutamente", ha asegurado.
Cuidadín, Rociíto, que la Chayo tiene mucho que contar...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario