Karmele Marchante ha pasado de ser atropellada a atropellar a "todo lo que huele a Sálvame" tal y como señala Jorge Javier en su blog. La catalana se ha dirigido al presentador como "enano" y el le responde diciendo: "es divertidísima"... ¿Alguien huele a caquita? Pues, como finalmente se la haga encima con esos bañadores tan cortitos y ajustados...
Si me siguen nombrando escribo TODO LO QUE VIVÍ. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para dervirtual aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas x la Publi....
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) August 6, 2020
No, Karmele no está hablando de sus últimas vacaciones en Magaluf, sino del programa estrella que ocupa la parrilla entera de Telecinco (camuflado con diferentes nombres y frutas). Efectivamente, es un tsunami y ha arrasado con la idea tan maravillosa que teníamos de Sálvame, o lo que es lo mismo, del rigor informativo.
Jorge Javier, a pesar de estar de vacaciones, sigue escribiendo para la revista Lecturas, en la que ha hablado de Marchante como si le preguntaran en el informativo por su vecina fallecida, "siempre daba los buenos días" (suelen decir).
"Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo", ha dicho sobre ella como si de una leyenda viva se tratase, como el Fosquito: tan mítico como actual. Sin embargo, ha añadido que se trata de una persona egoísta e incapaz de ser objetiva por lo bajini, para no cabrear demasiado a la periodista. ¡Cuánto tiene que aprender de Jesús Mariñas que le repetía sin temor: "que te calles, Karmele"!.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario