Pablo Motos no sólo ha vuelto a obligar a Mario Casas a hacerse un TikTok junto a él y José Coronado para tener carga viral en Instagram, sino que también se ha debatido en un debate yerno-cuñaísta con el galardonado con el Goya a Mejor Actor en su última visita a 'El Hormiguero'.
Después de haber protagonizado 'No Matarás', ahora Mario Casas sigue expiando sus pecados con 'El Inocente', miniserie que llegará el próximo 30 de abril a Netflix, nuestro salvoconducto pandémico.
En ella, Mario Casas interpreta al mismo personaje (que no, no es Eric de 'La Sirenita', a pesar del look de princess-destroyer que lució anoche en la entrevista con las hormigas, que no con cangrejos) desde que tiene 26 años hasta los 35, lo que viene siendo la tercera edad para los millennials.
Motos ha querido saber cómo ha podido experimentar el actor ese espectacular cambio de registro de nueve añacos de diferencia, en la misma serie y sin la ayuda del colágeno ni de un filtro de Instagram (ni de Carla Barber).
¡Guau, Pablo! Ni que hubiera youtubers con 40 años que parece que tienen 16 en sus vídeos en silla gamer sobre la evolución de los Pokémon ni actores con treinta y pico tacos que interpreten a adolescentes cachondos en 'Élite'...
"Pues con una máquina del tiempo", respondía el novio de Ariel en carne y hueso sin pestañear, soltando una sonrisilla burlona que solo se pueden permitir los guaperas o los pirados después de soltar una broma tan mala.
"¿Tú eres tonto?", contestaba el dueño del chiringuito dejando hasta a Coronado con el cuerpo cortado (y mira que eso es difícil, teniendo en cuenta que ha tenido que poner buena cara en comidas familiares con Miguel Bosé...)
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Pablo Motos se ha hecho un María Teresa Campos. No, no es que Mario Casas haya cortado su amistad con él por WhatsApp ni ha sacado un disco de boleros (menos mal), sino que ha respondido una bordería cuando se trataba de la edad, como hizo la reina de la tele con Isabel Gemio.
Pero este afán de medirse las churras cuñadas solo acababa de empezar. "Si me picas.... A mí es que si me calientan... ¿Es verdad que, a veces, en los rodajes pides que te llamen por el nombre de tu personaje? ¿No es de ser un poco intenso?", comentaba Pablo Motos creyendo que estaba sacando la artillería pesada contra Mario.
"Sí, lo soy. Soy un poco intenso", ha respondido más chulo que un ocho el hombre que es capaz de girar la lengua en 180º... Lo mejor que ha hecho Pablo Motos en su carrera ha sido no preguntarle cómo descubrió que tenía esa habilidad...
Fotos | El Hormiguero
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario