Rocío Carrasco, la chunga, la rebelde Lola Índigo del cancaneo rosa ('Ya no quiero ChipioNá', su máximo HIT) se ha ofendido y ha interpuesto demandas a cascoporro contra todo el que ha pillado. '¿Y dónde está la noticia?' Os preguntaréis tras haber comprobado que mandar recaditos judiciales es el máximo hobbie de Rociíto.
Pues la cosa es que, esta vez, son Belén Esteban y Olga Moreno (mujer de Anthony David Flowers, exmarido a su vez de Rocío Carrasco) las que han recibido la llamada, pero no de los Javis, sino de un juez que las insta a declarar.
La Rociíto reshulona (que si te incrimina, tú te callas y lo asimilas, porque ella es así) denunció a la colaboradora de 'Sálvame' por hacer pública la carta de Agencia Tributaria que le envió Olga donde se detallaba con pelos y señales la deuda de la hija de Rocío Jurado con Hacienda.
"Rocío Carrasco debe a Comunidad de Madrid 1.005.000 euros. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío se la tiene que pagar a Hacienda y no a Rocío", se aventuró a decir públicamente la enemiga de 'la Jose' en una de las versiones del programa con más frutas que el tocado carnavalesco de una cubana.
De este modo, tanto Belén Esteban como Olga Moreno tendrán que personarse hoy mismo, 11 de febrero, ante el juez por la querella de la susodicha tras haber sido anulada sus anteriores citas por el temporal Filomena, que demostró claramente ser belenista hasta la médula.
Fotos | GTres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario