Gemeliers, acosados sexualmente en su infancia por un magnate de la industria musical: el relato más desgarrador de sus carreras

¿Qué le ha pasado a nuestros niños? Tranquilos, que lo más grave que ha ocurrido en las últimas horas en 'Secret Story: la casa de los secretos' es que alguien se ha bebido el cartón de leche de soja de Emmy Russ y que Adara Molinero le ha montado un chicken (pollo -idiomas, queridos, idiomas-) impresionante a Cynthia Martínez por haberle mandado fueguitos por Instagram (cuando funcionaba, claro) a su exnovio Rodrigo Fuertes. Lo que sí traemos es un desgarrador relato de alguien muy cercano a los Gemeliers, esos concursantes que como sigan ganando bolas (las de los secretos) van a dejar sin posibilidad de descendencia a Luca, Luis Rollán o Julen (con las de Canales no creo que puedan)...

Tal y como ha publicado la revista 'Lecturas' en su versión física, una fuente del entorno laboral de los gemelos ha asegurado que Jesús y Daniel Oviedo "fueron víctimas de acoso sexual durante su fulgurante carrera", es decir, a raíz de que empezaran a despegar a nivel nacional tras su participación en 'La Voz Kids' (cuando la emitía Telecinco) con tan solo 15 añitos. Por suerte, el apoyo incondicional y la transparencia con sus padres hicieron que este "hostigamiento carnal" no se materializara y acabara cortándose por lo sano.

El autor de este repugnante acoso e interés por dos críos que intentaban hacerse hueco en el mundillo de la música casi como un juego aprovechó su poder dentro de la industria musical para intentar meterse en el bolsillo a los Gemeliers: "Jesús y Dani sufrieron muchísimo, en la intimidad reconocen lo mal que lo pasaron por alguien de la industria que se obsesionó con ellos", comentaba este compañero de los artistas, que ha llegado a calificar esta situación de "desesperante".

Si metes en una coctelera a Marisol (niña artista andaluza), a los Pecos (hermanos mojabraguistas) y a los Jonas Brothers (mundo Disney) te salen los concursantes de 'Secret Story'. Tras salir del equipo 'Bisbalín' de 'La Voz Kids' y haber firmado por la discográfica 'Pep's music group', Gemeliers escribieron el best seller biográfico 'Juntos por una ilusión' donde ellos mismos reconocían que los sinsabores del mundillo del artisteo:

"En este mundo es muy fácil que te ofrezcan de todo. Es fácil caer. Puedes llegar a ser una marioneta si no te dejas guiar bien. Ya sabes lo que se mueve en el mundo de la música, aparte de las drogas... Hay mucho vicio, ladrones que te quitan... Está todo muy fácil, tan a mano que...", comentan Jesús y Dani en sus páginas, seguramente refiriéndose a este desgarrador capítulo de sus vidas que, gracias a sus padres, duró mucho menos de lo que podría haberse prolongado en el tiempo en forma de abuso sexual.

Gemeliers en sus inicios

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa