Camilo Blanes sigue siendo punto del día de la prensa y los platós cotillas del panorama nacional. Entre otras cosas por su recurrente contenido en redes sociales con el que nos deja ver cómo va su evolución a Sheila Devil.
Recordemos que el hijo de Camilo Sesto sigue en su batalla de cambiar de sexo, y en las continuas imágenes que publica en Instagram ya luce un aspecto mucho más femenino y hasta se aprecia un ligero aumento de pecho.
Situación que trae por la calle de la amargura a su madre, Lourdes Ornelas, por la sencilla razón de que Blanes se estaría automedicando para obtener su propósito, según desvelaron en el plató de 'Fiesta', al conseguir las hormonas en el mercado negro e ingerirlas sin ningún tipo de respaldo médico.
"Lo que ocurre es que se trata de un proceso muy largo y con muchas dificultades. Se necesitan pruebas, informes psiquiátricos y otras cosas", añadió en colaborador, en referencia a lo que NO estaría teniendo en cuenta Blanes.
Por otro lado, en las últimas horas Camilín ha contado la realidad de su proceso a un reportero de 'Europa Press' que se encontraba en la puerta de su vivienda: "¿Hormonando? ¿A qué te refieres? Pues no, yo soy el sexo que siempre he sido", explica, dejando clarinete que prefiere que lo llamen Sheila Devil, puesto que "Camilín es aburrido":
"No porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre siempre ha sido y siempre será mi padre. Más que nada porque me parezco a él a morir". A su vez, ha hecho hincapié en que lo último que desea es "llamar la atención" y que este proceso lo lleva "en extremo" para "terminar lo que estaba haciendo. Lo odiaba".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario