¡No todo podían ser malas noticias este 2020! El humorista ha puesto fin a una dura batalla de la que ha resultado vencedor, el cáncer. Así, lo ha compartido él mismo en su Instagram con letras mayúsculas y exclamando un grito a la vida a través de este reconfortante: "¡ESTOY CURADO!"
Ahora mismo, todos sus fans sentimos una alegría similar a la que sienten los perritos cuando le ven aparecer por la puerta. Tras seis meses de tratamiento y una vez que ha llegado a la cima, Dani hace este precioso homenaje a Pablo Ráez, el joven malagueño al que siempre apoyó y que también combatió en esta lucha que, por desgracia, no superó pero dejando un gran legado visible en el hashtag que ha compartido el actor #siemprefuerte.
Rovira no se ha olvidado de agradecer a su "compañera" por cargar el peso de la mochila con él, Clara Lago, que le ha estado apoyando y, seguramente, habrá pasado muchísimo tiempo entre hospitales para que no le faltara de nada a su niño grande. No obstante, ha querido confesar que de quien está más enamorado ahora es de la vida, tal y como ha declarado en este precioso texto.
El actor malagueño que fue capaz de ponerse ocho apellidos vascos y más tarde catalanes, ahora también ha sido capaz de superar un cáncer muy agradecido a todos aquellos que lo han hecho posible junto a él. ¡Qué grande eres, Dani! Nos has demostrado que la vida es mucho más que una discoteca cerrada o un paquete de tabaco que no te podrás fumar.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario