Ya era hora de que el monologuista, que durante tantas noches del Club de la Comedia nos ha hecho llorar de la risa, vuelva a darnos uno de esos mensajes que nos iluminan la cara. Ha puesto fin a la quimioterapia. ¡Enhorabuena, Dani! Ahora, comienza la nueva fase: una radioterapia de 18 sesiones diarias.
Hace unos meses el humorista nos sorprendía con una publicación en Instagram donde revelaba públicamente que padece un linfoma de Hodgkin. Ayer, del mismo modo, anunciaba el fin de esta etapa y, aunque esté hecho un toro, también está hecho un hipopótamo. No se como se tomarán esto los perros a los que tanto mima. Así le ha dado ese salero malagueño que ha demostrado en otras ocasiones.
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) July 12, 2020
Además, Rovira ha comentado las secuelas que le ha dejado este tratamiento ya superado: pérdida de pelo, las venas de los brazos ''duras como bridas'' y cabeza de hipopótamo, un detalle que se le olvidó al médico comentarle. ¡Seis años de carrera y el MIR para esto! También ha hecho un llamamiento al colectivo hipopotamil para organizar un Tragabolas, como ''furbito'' entre colegas. Están pensando incluirle en el elenco de 'El Rey León'.
Málaga, su ciudad natal, está llena de luchadores referentes, como Pablo Ráez, al que el actor siempre le mostró su apoyo y del que Rovira coge muchísimas fuerzas para afrontar esta nueva parte de su recuperación en buen camino hacia la definitiva ya que le han desaparecido los linfomas. Muy pronto, estoy seguro, publicaremos la noticia de su recuperación total.
Vía | Semana
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario