Fue hace escasos días cuando nuestra adorada Andrea Garte se disponía a pasarlo padre en Tomorrowland, el famosísimo festival de música electrónica. Y es que, mientras grababa cómo se dirigía hacia el recinto, captó el momento en el que varios individuos decidieron acosarla en plena calle.
"Espero que nadie me diga nada", advierte la creadora de contenido previamente a que un grupo de chicos intentara llamar su atención: "Me hacen sentir muy incómoda", añade. Desgraciadamente la cosa no quedó ahí, ya que por el camino escuchó todo tipo de comentarios bochornosos e inapropiados sobre su físico:
"No entiendo que pasen estas cosas", apunta Garte en un vídeo publicado en TikTok: "No tendríamos por qué aguantar esto. Hago como que no lo escucho, pero es evidente. Es un poco frustrante".
Tras el percance, Andrea publicaba otro vídeo en el que reflexiona sobre los gritos que recibió y aseguraba sentir "seguridad" por "ir grabando porque la gente es muy desagradable": "No entiendo la gente que te chilla, te grita o te silba", sentencia la influencer, haciendo alusión a que su miedo era mayor por encontrarse sola en un país que no conocía.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario