Nuestra adorada Katerina Safarova ha vuelto a la normalidad desde que finiquitara su andadura en 'Supervivientes', show en el que duró un cuarto de hora. Ahora, a la modelo le toca poner al día a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram y a los 270K que siguen sus pasos en TikTok. Tarea que no es nada fácil y que ella misma te va a explicar.
Nadie nace sabiendo y debe ser súper duro informar a la ciudadanía 2.0 de tus modelitos, rutinas de ejercicio y viajes de ensueño. Obvio. Y no es broma, por lo menos para la rusa. Ya que después de que la pusieran a caldo, ha optado por relatar cómo es su agotador día a día.
Y oye, que se pone el despertador y todo: "Estoy intentando despertarme temprano y seguir una rutina", comienza a decir Safarova en una entrevista con el reportero de Telecinco, MrPablico: "Voy al gimnasio, hago mi trabajo, respondo a los emails y grabo los contenidos para las marcas con mi asistenta", desvela la instagrammer. ¿Quién no ha mandado al servicio a currar en su lugar cuando se le han pegado las sábanas?
"Cada uno es diferente, para unos es más complicado, para otros es más difícil", añade Katerina, que debe amanecer cada morning gritándole al mundo la icónica frase de Mia Colucci, "¡Qué difícil es ser yo!". "Cada uno se tiene que dedicar a lo que le gusta y lo que disfruta", sentencia.
Foto | Telecinco e Instagram de @kat_safarova
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario