Cuando Kourney Kardashian y Travis Barker iniciaron su tórrido romance, nos pareció en un principio como el agua y el aceita. Ella, bien pija, y él, bien chungo. Pero el idilio entre estos Hache y Babyde '3MSC' maduritos fue viento en popa hasta tal punto que pasaron por el altar.
Y es que el baterista de 'Blink-182' mueve los vientos por la primogénita de Kris Jenner y tiene varios tatuajes distribuidos por su cuerpo serrano en su honor. Ya conocíamos que albergaba el nombre de Kourtney en su pecho, un "Te quiero" en el antebrazo y una "K" unida a un corazón, pero el último nos ha dejado flipando en colores.
El artista ha plasmado la mirada felina de la sister de Kim Kardashian en su muslo como quien no quiere la cosa. Lo hemos descubierto en uno de sus últimos post de Instagram donde farda tanto de la obra de arte como de su churri:
"Oh, hola", reza en la publicación de Barker, en cuya primera imagen ni sabemos ni queremos saber lo que hace escondido detrás de Kourt (aunque ella parece pasárselo bomba).
Travis Barker se estampa la mirada felina de Kourtney Kardashian para la eternidad al realizarse este tatuaje en el muslo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario